Ecopetrol seguirá atendiendo accionistas desde el bus

La compañía recorrerá 70 ciudades y municipios en 22 departamentos en los que prestará 1.500 horas de atención.

26 de febrero de 2013

El bus de atención al accionista Ecopetrol continúa este año  la gestión que desde el 2009 le ha permitido recorrer cerca de 15.000 kilómetros para atender de manera personalizada a cerca de 140  mil socios, a lo largo y ancho del territorio nacional.

Esta iniciativa mediante la cual Ecopetrol traslada su infraestructura de atención,  llegará en 2013 a 70 ciudades y municipios en 22 departamentos, en un esfuerzo encaminado a resolver las dudas e inquietudes de más de 40.000  accionistas,  durante 1.500 horas aproximadas de atención.

El bus inició su gira 2013 en el departamento del Cesar,  el 24 de febrero.  El recorrido que se extenderá hasta el mes de noviembre incluirá  a Maicao, Magangué, Montelíbano, Santa Rosa de Cabal, Ubaté, Pitalito, Samacá, Paz del Rio y Tauramena como nuevos destinos de atención.