EAN abrió Doctorado en Gestión con doble titilación empresarial

La institución educativa junto con la Universidad Antonio de Nebrija de España imparten desde el primer semestre de este año el programa que ofrece doble titulación internacional.

31 de enero de 2012

Las cifras del Centro Nacional de Acreditación, (CNA) indican que en Colombia se están formando 100 doctores al año, tasa baja frente a países como Chile que forma 500, México 1.000 y Brasil 11.000, lo que influye en la competitividad.

La universida manifiesta que el programa doctoral es la respuesta a una necesidad que tiene el país de generar conocimiento en el campo de la gestión empresarial, pues según CNA, en Colombia hay siete doctorados activos en el campo disciplinar de la economía, la administración y afines, de los cuales cuatro tienen alguna relación con la Gestión de las organizaciones, los otros tres son doctorados en economía.

EAN suma a su portafolio de 44 programas de pregrado y postgrado, el Doctorado en Gestión, programa que cuenta, entre otros beneficios, con la opción de doble titulación Internacional con la Universidad Antonio de Nebrija en España.

Este programa está enfocado en la generación de conocimiento para mejorar la competitividad e innovación organizacional en un contexto global. Se fundamenta en la interacción entre la empresa y la academia lo cual promete hacer del Doctorado en Gestión, uno de los programas doctorales con mayor impacto en las organizaciones colombianas.

La obtención de la certificación de calidad ISO 9001-2008 para todos sus procesos, y la puesta en marcha de una nueva infraestructura física ubicada en el barrio El Nogal de Bogotá,  reafirman el compromiso de calidad y servicio de la Universidad EAN frente al país y la comunidad internacional.

Para mayor información puede comunicarse al PBX 5936464, línea gratuita nacional 01 8000 93 1000 o escribir al email informacion@ean.edu.co