Dos campañas de identificación gratuita en el Meta

La Registraduría ha informado que desde este martes campesinos y población vulnerable de la zona a podrán tramitar renovación y duplicado de tarjetas de identidad y cédulas de ciudadanía, así mismo los trámites de registro civil de nacimiento.

Dos campañas de identificación gratuita en el Meta Dos campañas de identificación gratuita en el Meta

La Registraduría Nacional del Estado Civil a través de la Delegación Departamental del Meta realiza a partir del seis de marzo y hasta este jueves ocho de marzo dos campañas de identificación en los municipios de Uribe y Puerto Gaitán, dirigidas a la población vulnerable y campesina de este departamento.

En el municipio de Uribe los funcionarios de la Entidad recorrerán las veredas Centro Duda, Aguas Claras, Alto Palmar, Bajo Palmar, Los Tempranos, Los Tambos y la Sonora.

En Puerto Gaitán realizarán la campaña hoy martes y mañana miércoles 7 de marzo en el Colegio Jorge Eliécer Gaitán y el jueves 8 de marzo, los funcionarios de la Delegación Departamental se ubicarán en las instalaciones del Concejo Municipal.

 Para la realización de esta campaña la Registraduría cuenta con una máquina de enrolamiento en vivo conocida como “booking”, la cual está compuesta por un computador portátil de última tecnología, una cámara digital, una unidad de captura biométrica de huellas digitales, y un módulo que registra una firma digital.


 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.