Donarán minutos de publicidad a fundaciones

Directv, operadora de TV paga, a través de su programa de responsabilidad social, donará minutos de pauta al aire a las diversas fundaciones sociales del país.

Donarán minutos de publicidad a fundaciones Donarán minutos de publicidad a fundaciones

Uno de los propósitos de esto es dar a conocer las actividades y campañas que desarrollan las fundaciones sociales en el país, apoyándolas a través de su plataforma.

“Para Directv es importante generar conciencia de las buenas prácticas que realizan las diversas organizaciones para la comunidad. Nosotros donamos estos espacios para contribuir a quienes más lo necesitan”, asegura Roque Lombardo, presidente de Directv Colombia.

Las fundaciones sociales cuentan con pocos recursos de capital para campañas publicitarias, porque su inversión se destina al trabajo en pro de la comunidad.

Durante el año pasado, Directv realizó grandes donaciones de tiempo al aire, cerca de 9.000 segundos, para fundaciones como Un techo para mi país, Fundación Alegría Intensiva, Alianza Árboles y Unicef.

Así mismo, en anteriores años se han destacado trabajos de fundaciones y organizaciones como Microsoft, World Bank, MTV, Naciones Unidas y Unicef, entre otros.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.