Directv lanza cobertura de 3D

Las transmisiones en 3D estarán disponibles para los clientes HD que cuenten con un televisor compatible -lentes 3D- y conexión HDMI.

20 de abril de 2012

La compañía se convertirá en la primera operadora de TV paga en la Región en entregar la programación 3D más consistente, ofreciendo desde dos eventos por mes, incluyendo encuentros deportivos, musicales y las películas más impresionantes de ver en esta tecnología.

“El lanzamiento de las transmisiones en 3D es una demostración de nuestro compromiso de estar a la vanguardia como líder en tecnología, deportes, películas y entretenimiento para que nuestros suscriptores disfruten de la mejor experiencia televisiva.

En esta ocasión somos la primera operadora de TV paga en la Región que ofrece una programación en 3D tan variada, que permitirá ser disfrutada por distintas audiencias: familias, jóvenes y fanáticos del deporte”, asegura Alex Cano, director de Desarrollo de Productos de Directv Latin America.

“Desde nuestro Centro de Transmisión en Los Ángeles, California, enviamos la actualización de software de forma gratuita a todos nuestros suscriptores HD de Argentina, el Caribe, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela. El software viajó hasta nuestro satélite y desde ahí se envió a cada antena de nuestros suscriptores, para luego ser recibido por su decodificador”, explica Cano.

Para disfrutar de una increíble experiencia en tres dimensiones, los suscriptores de Directv HD sólo tendrán que tener su televisor y lentes 3D compatibles conectados al decodificador HD y sentarse cómodamente para deleitarse con el grandioso y atractivo contenido.

El canal que entregará el contenido 3d será el 1030 y aparecerá en la guía de programación de Directv de tal forma que los televidentes puedan ver con anticipación los contenidos que se emitirán.

Además, permitirá que los suscriptores puedan grabar el contenido y disfrutar todas las bondades que entrega el decodificador más avanzando de Latinoamérica, como pausar, adelantar, retroceder y ver cuántas veces quiera el contenido grabado, almacenando hasta 100 horas de contenido 3D o HD (o hasta 400 horas de contenido digital estándar).