Desde este ocho de mayo colegios deberán hacer llegar recaudo de Saber 11° Calendario A

El Icfes anunció las fechas de recaudo y registro para las pruebas SABER 11° Calendario A que se aplicarán el próximo dos de septiembre. De esta manera los colegios e interesados pueden acceder a través de la página web del Icfes para completar el proceso.

Desde este ocho de mayo colegios deberán hacer llegar recaudo de Saber 11° Calendario A Desde este ocho de mayo colegios deberán hacer llegar recaudo de Saber 11° Calendario A

El recaudo estará disponible entre el 8 y el 31 de mayo; mientras que el registro para completar la inscripción estará abierto entre el 10 de mayo y el 4 de junio. Estos procesos están dirigidos a los interesados en las pruebas Saber 11°, el examen de ensayo Pre Saber 11° y la Validación del Bachillerato.

El recaudo puede hacerse a través de la nueva opción del Pago en línea. Con esta forma de pago el usuario evitara desplazarse al banco para realizar el pago, lo que trae beneficios de seguridad y ahorro de tiempo. Además el proceso está activo las 24 horas del día, 7 días a la semana y puede adelantarlo desde cualquier computador con conexión a internet.

Los usuarios que no tomen la opción de Pago en Línea continuarán teniendo a su disposición el pago tradicional en las sucursales del Banco Popular en todo el país, luego de descargar el Instructivo de Pago de la página web del Icfes.

 

 

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.