Desde este ocho de mayo colegios deberán hacer llegar recaudo de Saber 11° Calendario A

El Icfes anunció las fechas de recaudo y registro para las pruebas SABER 11° Calendario A que se aplicarán el próximo dos de septiembre. De esta manera los colegios e interesados pueden acceder a través de la página web del Icfes para completar el proceso.

9 de mayo de 2012

El recaudo estará disponible entre el 8 y el 31 de mayo; mientras que el registro para completar la inscripción estará abierto entre el 10 de mayo y el 4 de junio. Estos procesos están dirigidos a los interesados en las pruebas Saber 11°, el examen de ensayo Pre Saber 11° y la Validación del Bachillerato.

El recaudo puede hacerse a través de la nueva opción del Pago en línea. Con esta forma de pago el usuario evitara desplazarse al banco para realizar el pago, lo que trae beneficios de seguridad y ahorro de tiempo. Además el proceso está activo las 24 horas del día, 7 días a la semana y puede adelantarlo desde cualquier computador con conexión a internet.

Los usuarios que no tomen la opción de Pago en Línea continuarán teniendo a su disposición el pago tradicional en las sucursales del Banco Popular en todo el país, luego de descargar el Instructivo de Pago de la página web del Icfes.