Del 19 al 23 de junio será la Séptima Feria de Alimentec

Contará con cerca de 300 expositores de 10 países, quienes recibirán a cerca de 25.000 visitantes, entre ellos 150 compradores internacionales invitados por Proexport, en los más de 10.000 metros2 de exhibición.

Del 19 al 23 de junio será la Séptima Feria de Alimentec Del 19 al 23 de junio será la Séptima Feria de Alimentec

El pabellón 3 del recinto se ha dedicado a alimentos y bebidas, mientras que los pabellones 4,5, 6 y 8 tendrán la muestra de maquinaria, equipos y suministros; por su parte en el pabellón 1 se realizará la Macrorueda Agroindustrial de Proexport, los días 19 y 20 de junio.

La organización de la feria ha previsto una puesta en escena, en el centro del pabellón 3, de la industria láctea y sus productos; para realizar la pasteurización y proceso completo de quesos y yogures, con una capacidad que se adecua a las empresas pequeñas y medianas interesadas en incursionar o mejorar sus procesos.

En el mismo pabellón 3 la Cámara de Comercio de Bogotá mostrará los resultados del megaproyecto “Observatorio de Innovación Alimenticia Mundial”, donde se comprarán las tendencias de seis categorías del sector agroindustrial de Bogotá y Cundinamarca, con grandes centros de consumo en el mundo.

Por su parte el pabellón 4 se desarrollará el Tercer Campeonato Nacional de Cocina y Pastelería, el cual es organizado por la Asociación Colombiana de Chefs, cuyos ganadores representarán a Colombia en Lyon, Francia, en la Copa Mundo de Pastelería y en el Bocus D´or. Los jurados de este evento, y algunos invitados especiales, tendrán carácter internacional.

En la VII edición de la Feria Internacional de la Alimentación y la Hotelería, Alimentec 2012, la agenda académica coordinada Makro, este certamen se desarrollará en forma alterna con la Macro Rueda Agroindustrial de Proexport.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.