Davivienda ganó el CIT Golden Card por el Monedero Daviplata

En el marco del Finance Forum, celebrado recientemente en ciudad de México, el Banco Davivienda fue galardonado con el 1er premio CIT Golden Card a la Innovación en Medios de Pago.

Davivienda ganó el CIT Golden Card por el Monedero Daviplata Davivienda ganó el CIT Golden Card por el Monedero Daviplata

En diez años de existencia, la distinción ha destacado los mejores productos de las empresas del sector financiero y el desarrollo  de nuevas soluciones y beneficios para los clientes en Latinoamérica.

El Banco Davivienda se hizo acreedor a este premio por el lanzamiento de su producto  Daviplata, que ha sido desarrollado bajo la plataforma tecnológica de RBM Redeban Multicolor. Se trata de una solución, pensada para que más colombianos puedan acceder a los servicios financieros, y que permite manejar el dinero a través de un monedero electrónico instalado en el menú de las sim card de los teléfonos celulares, sin necesidad de tener una cuenta bancaria.

Con Daviplata se pueden efectuar retiros de efectivo en cualquiera de los cajeros automáticos de Davivienda sin necesidad de una tarjeta débito, realizar pagos de servicios públicos, recargar minutos de celulares prepago y pasar plata de celular a celular. Las transacciones efectuadas a través de  esta solución no tienen costo, lo que la posiciona como un medio efectivo, seguro y económico que facilita la vida los usuarios.

La edición 2012 del Finance Forum contó con 15 proyectos finalistas de algunas de las entidades financieras más importantes de la región. El ganador fue seleccionado entre más de 8.000 visitantes de la muestra comercial, dentro de los que se destacan ejecutivos y funcionarios de las principales empresas proveedoras y desarrolladoras de productos y servicios.

El Finance Forum se consolida como la mayor exposición comercial de habla hispana, donde entidades financieras y del sector exponen las mejores prácticas y novedades en sistemas de pago, Banca Móvil y On-Line, seguridad financiera, Smart Cards y fidelización.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.