Cupos y becas para participar en el Festival Iberoamericano de Teatro

Artistas profesionales dedicados al arte dramático en Bogotá podrán ganarse becas para participar en las actividades especiales del festival. Directores, actores y teóricos del teatro capitalino, podrán aspirar a los cupos.

Cupos y becas para participar en el Festival Iberoamericano de Teatro Cupos y becas para participar en el Festival Iberoamericano de Teatro

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Instituto Distrital de las Artes, en el marco de la alianza con el XIII Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, invitan a los artistas profesionales del Arte Dramático en la ciudad a participar en los eventos especiales de "La Escuela del Festival".

Aún quedan 53 becas para los talleres, seminarios y clases abiertas, por lo cual se ha ampliado el plazo de inscripción hasta el 19 de marzo de 2012, hasta las 12 p.m.
Requisitos

Artistas profesionales en Arte Dramático con mínimo cinco años de trayectoria continua y permanente.

Artistas escénicos egresados de programas de formación en teatro, con título o certificado de terminación de estudios de programas de al menos cuatro años de duración.

No podrán aplicar, aquellas personas que, habiendo sido beneficiadas con becas en 2008 y 2010, no asistieron o no cumplieron con el mínimo de horas requeridas para su aprobación.  

Llene el formulario aquí o ingrese a www.culturarecreacionydeporte.gov.co

Envíe al correo electrónico artedramatico.idartes@gmail.com su hoja de vida con soportes en medio digital que den cuenta de los requisitos estipulados.  

Plazo límite de inscripción, hasta el 19 de marzo de 2012 hasta las 12:00 p.m.

El listado de asignación de becas será publicado en la página de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Instituto Distrital de las Artes.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.