Empresas

Cuponatic llega con un King Deal Mundialista

Cuponatic, una de las empresas más grandes de comercio electrónico con presencia en el país y uno de los líderes en ventas en cupones, hace realidad el sueño de muchos colombianos de adquirir una camiseta original de la Selección con un descuento del 71%.

24 de febrero de 2014

En la historia del futbol colombiano son muchos los colores y diseños que han vestido al combinado patrio. Hoy, de manera simbólica cada detalle de la confección de la camiseta oficial de la Selección Colombia Brasil 2014, tiene un significado lleno de esperanza. Y es así como el color blanco simboliza la paz, el azul representa el dinamismo y velocidad de la Selección, las franjas representan una pieza artesanal colombiana por excelencia y una verdadera obra de arte, como lo es el sombrero Vueltiao. Por último, las alas del cóndor enlazadas a la frase #unidosporunpais dejan ver el sentimiento nacional que une a los colombianos bajo el equipo tricolor.

Aunque el costo actual de cada una de estas camisetas originales en puntos de venta es de $169.900, algunos hinchas fieles tendrán la oportunidad de adquirirla este martes 25 de febrero, solo por Cuponatic.com.co a un precio de locura, tan solo por $ 49.900.

Son 30 cupones los que pondrá a disposición Cuponatic.com.co para los colombianos durante el transcurso del día. Para adquirir el cupón los usuarios de la plataforma solo tienen que acceder a la web http://www.cuponatic.com.co/ y estar muy atentos a la activación de la oferta. Posterior a la compra, deben enviar un correo especificando la talla de la camiseta, la referencia corresponde a la camiseta amarilla de manga corta.

Los conocidos King Deals son una estrategia exclusiva de Cuponatic.com.co , que ha dado excelentes resultados en los 4 países donde tienen presencia. Una muestra del éxito que ha tenido esta campaña es que este 25 de Febrero la actividad se realizará en Perú, México y Colombia, se tendrá un King Deal en cada uno de estos países. “Esta novedosa actividad estará diseñada para nuestros clientes o compradores habituales y para aquellos que no están inscritos con el fin de que se animen, se inscriban y puedan hacer parte de estos descuentos exclusivos que solo podemos ofrecer en Cuponatic.com.co ” . Asegura, Mauricio Chiappe, Country Manager de Cuponatic.com.co.

Las personas que adquieran está oferta, se les enviará las camisetas a la residencia, oficina, o donde elijan dentro de la ciudad. Este beneficio sólo Cuponatic puede ofrecerlo a los colombianos.