Cuatro mil millones se invertirán en construcción de 84 viviendas en Soacha

En un lote de 10.000 metros cuadrados se levantarán las casas de 42 metros cuadrados, para familias afectadas por el invierno.

 Cuatro mil millones se invertirán en construcción de 84 viviendas en Soacha Cuatro mil millones se invertirán en construcción de 84 viviendas en Soacha

El diseño de las casas es de la Fundación Catalina Muñoz y la empresa Cemex será la encargada de la construcción del proyecto en el cual aplicará un novedoso sistema de construcción.

Cada vivienda con un planchón que le da la posibilidad a cada familia de ampliar su vivienda con una segunda planta. No se entregarán en obra negra sino con terminados en sanitarios y grifería, pintadas y con algunas dotaciones.

En el marco del proceso de estructuración del proyecto, aliados como la Alcaldía de Soacha y la constructora Amarilo aportaron el terreno y la estructuración técnica del proyecto, respectivamente.

Por su parte, la Fiduciaria del Banco de Bogotá, Fidubogotá, conformó un patrimonio autónomo para garantizar la transparencia y el manejo serio de las donaciones.
 


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.