Cuatro abogados colombianos se vinculan a una de las firmas de abogados más grandes de EE.UU.

Holland & Knight anunció la vinculación a su nueva sede en Bogotá de los abogados Juan Carlos Valencia Márquez, Vicente Umaña Carrizosa, y Felipe Sandoval, en calidad de socios, y de Lucas Saffon López, como abogado asociado.

7 de septiembre de 2012

"Desde la apertura de nuestra nueva oficina en Bogotá, hemos registrado amplio interés de abogados locales que aspiran a trabajar con una firma internacional de la talla de Holland&Knight" declaró Enrique Gómez-Pinzón, socio ejecutivo de la oficina de la firma en Bogotá.

"Estos cuatro abogados fueron elegidos por su impresionante experiencia legal y de negocios en áreas críticas para el crecimiento de Colombia, tales como transacciones internacionales, y temas fiscales, laborales, y de energéticos”, indicó.

Holland & Knight es una firma de abogados con más de 1.000 abogados y otros profesionales en 17 oficinas de EE.UU., así como en Abu Dhabi, Beijing, Bogotá y Ciudad de México.

Considerada entre las firmas de abogados más grandes de los EE.UU., Holland & Knight provee servicios de representación en litigios, negocios, bienes raíces y leyes gubernamentales.