Credivalores llega a Magdalena y Casanare

La compañía firmó alianza con Metroagua del Magdalena y Energía del Casanare para ofrecer el Crediuno.

2 de abril de 2012

Con esta alianza Magdalena y Casanare se suman al grupo de departamentos  que hoy ofrecen a sus habitantes acceso fácil a crédito a través de la tarjeta CrediUno, pagando las cuotas a través de las facturas de servicios públicos.

A la fecha, CrediUno ha permitido el acceso a créditos a más de 100.000 personas a través de los convenios suscritos con las diferentes ESP a nivel nacional.

CrediUno, una de las unidades de negocio de Credivalores,  financiará la compra de bienes y servicios a través de la factura de servicios públicos, facilitando así la posibilidad de recibir créditos para la adquisición de materiales de construcción, electrodomésticos, tecnología, muebles para el hogar, entre otros.

Los convenios vigentes con Emcali, Epsa, AAA, Emsa, ETB y Ebsa, CrediUno tiene acceso a más de 2.000.000 de hogares en los departamentos de Valle, Atlántico, Meta, Boyacá y ahora con Enerca y Metroagua se suman los departamentos de Casanare y Magdalena.

 
Entre muchas de las ventajas ofrecidas por la tarjeta CrediUno, algunos de los  mayores atractivos que están encontrando los clientes para solicitarla son entre otras, que el 87% de las solicitudes aprobadas corresponden a usuarios de estratos 1, 2 y 3 que sean empleados, que trabajen como independientes o que sean pensionados y que perciban ingresos desde un salario mínimo.

 A estos clientes se les aprueba una tarjeta con un cupo de $1.8 millones en promedio.