Credibanco incursiona en el mercado latinoamericano

La entidad junto la española Tecnocom, ofrecerán al sector financiero de la región, innovación y eficiencia en el procesamiento de tarjetas, incrementando la oferta de valor de la compañía.

8 de marzo de 2012

Credibanco como procesadora ofrece a las entidades del sector financiero seis opciones de servicios, entre los que se encuentran: débito, prepago, estándar, multibolsillos y Premium.

“Esto hace parte de un plan de expansión en el que buscamos tener presencia en América Latina. Gracias a este convenio tendremos la capacidad para procesar tarjetas de nuestros clientes emisores ubicados tanto en Colombia como en el exterior”, según  Gustavo Leaño Concha, presidente de Credibanco.

La alianza Tecnocom Credibanco, ofrece distintas soluciones integrales en medios de pago en función de las necesidades de sus clientes:

Premium: ofrece los servicios más exclusivos y diferenciadores a nivel internacional y la capacidad total de gestión y parametrización del sistema para el lanzamiento de nuevos productos.   

Estándar: ofrece un procesamiento avanzado, moderno y seguro para la emisión de tarjetas, simplifica al máximo los esfuerzos necesarios para su operación.

Débito: incorpora la funcionalidad adicional de control de la autorización a nivel de tarjeta, mediante límites número de operaciones.

Prepago: ofrece la capacidad de manejar en este tipo de tarjeta y contratos una gran funcionalidad y capacidad de multibolsillo.

Fidelización: Es un sistema orientado a establecer políticas para conceder beneficios a los clientes que mantienen cualquier relación de negocio con la entidad.