Crean nueva tecnología para el hogar amigable con el medio ambiente

Desde finales del siglo pasado la sociedad se ha interesado y preocupado por la contribución que, desde las acciones personales, se realiza al medio ambiente.

Crean nueva tecnología para el hogar amigable con el medio ambiente Crean nueva tecnología para el hogar amigable con el medio ambiente

De esta manera, Amway realizó el lanzamiento de la línea de productos para el hogar, la cual cuenta con una línea segura para la salud de la familia y respetuosa con el medio ambiente.

“Dentro de las acciones de responsabilidad social empresarial tenemos siempre presente el bienestar tanto de las familias colombianas, como del ambiente en el que ellas viven”, explicó Maria Luisa Rey, gerente de comunicaciones de Amway Colombia.

Estas prácticas que se han venido desarrollando en todo el mundo se deben a la necesidad de actuar a tiempo para no alcanzar el límite en donde ya no se pueda hacer nada por el planeta, y se pueda preservar un ecosistema sano para las futuras generaciones.

La tecnología es reconocida por la Asociación Internacional de Jabones, Detergentes y Productos de Mantenimiento A.I.S.E por una limpieza Sostenible para promover prácticas más saludables, seguras y ecológicas en la fabricación de productos de limpieza y por el programa Diseño para el Medio Ambiente DFE de la Agencia de Protección del Medio Ambiente (EPA) de los EE.UU.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.