Crean chocolates especiales

Don Eloy ofrece un set de almendras francesas, dulces de rosas y galletas con sabor a rosas, para regalar en el mes de las madres.

Crean chocolates especiales Crean chocolates especiales

Como uno de los tantos pretextos lindos para celebrarle a las madres su día, Rosas Don Eloy llega este año con innovaciones y dulces sorpresas para compartir con ellas.

De la mano del reconocido chef Mark Rausch, dueño de Raush Patissier y del restaurante Bistronomy, Rosas Don Eloy ha lanzado una línea especial de chocolatería artesanal, con chocolate 100% belga, para que los hijos, maridos, amigos y hasta enamorados, logren alegrar a sus madres en esta fecha tan especial.

Estas cajas de chocolates, cuentan con 9 unidades de bombones en forma de rosas, de sabores frutales, y tienen un valor de $37.000 pesos. El diseño y colores de la caja fueron elaborados a partir del concepto Vintage que para esta temporada marca la tendencia, retomando elementos del pasado.

Estos chocolates podrán ser adquiridos a través de los puntos de venta de Rosas Don Eloy o a través de www.rosasdoneloy.com.

Los hermanos Rausch son reconocidos por su restaurante de cocina francesa, Criterión, señalado como uno de los más importantes del país, el cual recibió el premio “Five Star Diamond Award”, otorgado por la American Academy Hospitality Sciences.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.