Cosmos Xpress llega a Cali

La cadena hotelera ofrece con esta nueva infraestructura 58 nuevas habitaciones, con la que se generan 40 empleos directos y más de 130 indirectos. El próximo 24 de febrero se inaugurará oficialmente el Hotel Cosmos Xpress.

17 de febrero de 2012

Es el primer hotel Cosmos Xpress de la cadena hotelera que estará ubicade en el norte de la ciudad de Cali, en una inmejorable ubicación, frente al Club Colombia, con una vista sobre el Río Cali.

El Cosmos Xpress es propiedad de una sociedad entre la cadena Cosmos, reconocidos inversionistas en hotelería en Bogotá, y destacadas firmas de ingeniería del Valle del Cauca.

Hoteles Cosmos inició sus actividades hace 29 años en Bogotá, con el Hotel Cosmos 100, el cual cuenta con 300 habitaciones y se ha convertido en un símbolo de eficiencia hotelera.

Luego vino el hotel Cité en el Parque del Virrey con 56 habitaciones; el Cosmos 116, con 65 habitaciones y próximamente el Hotel Cosmos Insignia, con 134 habitaciones, en la Calle 11B con 96.

“Es importante destacar la ubicación estratégica del Hotel Cosmos Xpress en la ciudad de Cali, lo cual resulta muy conveniente para los viajeros que requieren acceder al norte y al centro de la ciudad”, señaló Eduardo José Victoria, consultor cadena de hoteles Cosmos.