Correo de la Noche invita a ‘Empijamar tu carro’

El próximo viernes 2 y sábado 3 de diciembre inicia la campaña ‘llega a tu casa seguro después de rumbear’ liderada por Correo de la Noche y las marcas de aguardientes Néctar, 180° y Ron SantaFé.

30 de noviembre de 2011

La campaña consiste en que por compras superiores a 20 mil pesos en productos Néctar, 180° y Ron SantaFé a través del Correo de la Noche, los consumidores obtendrán un bono que les permitirá ser beneficiaros del servicio de transporte gratuito durante los fines de semana después de la rumba en la zona rosa de Bogotá.

Durante los fines de semana se dispondrán 2 camionetas que estarán ubicadas en el costado norte de la zona T (calle 82 con carrera 12) para que quienes tengan su bono puedan llegar seguros a sus casas después de rumbear. Se realizarán dos recorridos, uno hacia el norte y otro hacia el sur, en un área de cobertura desde la calle 163 hasta la calle 39 y desde la carrera séptima hasta la avenida Boyacá. Las camionetas estarán parqueadas desde las 2 a.m. E iniciarán los recorridos a partir de las 3 de la mañana.

“Nos unimos a la campaña de ‘Empijama tu carro’ con el fin de darle una opción a las personas que salen de fiesta para que no conduzcan si han consumido alcohol’, afirma Andrés Felipe Palacios, gerente de Correo de la Noche. ‘Esta iniciativa por el momento se hará durante el mes de diciembre en la zona rosa de Bogotá que es uno de los sectores con más movimiento nocturno y con establecimientos de rumba en la ciudad. Más adelante, esperamos prestar este servicio en más zonas de la capital”.

Adicional al servicio de transporte, los usuarios serán dotados con botellas de agua Montecarlo y maní Mini Bar, productos que también son distribuidos por Representaciones Continental. Nelson Calle, gerente de esta compañía afirma que “queremos que las personas los fines de semana ‘empijamen su carro’, salgan de fiesta y disfruten responsablemente. No queremos más accidentes en las vías a causa del licor. Por esto ponemos a disposición de los clientes de Correo de la Noche y consumidores de aguardiente Néctar, aguardiente 180° y ron SantaFé, estas camionetas para que después de la fiesta lleguen seguros a sus casas”.

La iniciativa empieza este fin de semana e inicialmente ira hasta 23 de diciembre.

Para más información ingresar a: http://www.correodelanoche.com