Copa Airlines estrena servicio de pases móviles de abordar en Medellín

Con el lanzamiento del portal para dispositivos móviles de copa.com, Copa Airlines se convierte en la primera línea aérea de Latinoamérica en ofrecer a sus viajeros el servicio de pases móviles de abordar. El Aeropuerto Internacional José María Córdova de Medellín es el segundo en Colombia en implementar este servicio.

Copa Airlines estrena servicio de pases móviles de abordar en Medellín Copa Airlines estrena servicio de pases móviles de abordar en Medellín

La versión móvil de copaair.com se implementó inicialmente en Panamá, siendo el Aeropuerto Internacional de Tocumen el primero en Latinoamérica en aceptar pases de abordar móviles para vuelos internacionales.
 
Entre las principales herramientas para el usuario de m.copa.com se encuentran:

El registro por Internet -Web Check In- que culmina en la posibilidad de utilizar un pase de abordaje electrónico en el aeropuerto (ingreso a las salas de abordaje solo mostrando el pase en el teléfono móvil).

El acceso al estado de los vuelos y ubicación de los mismos.

Los itinerarios a futuro de cualquier vuelo de la aerolínea.

Acceso a las políticas de viaje.

La información de contacto de todas las oficinas y Centro de Reservaciones de Copa Airlines.

Los pasajeros que hagan Check In desde el sitio móvil m.copa.com, obtendrán su pase de abordar para utilizarlo directamente desde su teléfono móvil, sin imprimir un papel.

Adicionalmente, esta iniciativa tiene un impacto ambiental positivo- al no generar impresión de papel-enmarcado dentro de la política de Responsabilidad Social y Ambiental corporativa, que viene construyendo y fortaleciendo la aerolínea en Colombia.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.