Copa Airlines aumenta vuelos de Colombia hacia Honduras

La aerolínea aumentó a cuatro los vuelos diarios desde Panamá hacia Honduras y Copa Airlines Colombia inauguró una segunda frecuencia sin escalas, desde Honduras hacia Panamá y conexiones.

Copa Airlines aumenta vuelos de Colombia hacia Honduras Copa Airlines aumenta vuelos de Colombia hacia Honduras

Con este nuevo servicio, la aerolínea aumenta a cuatro los vuelos diarios desde y hacia Honduras, dos de los cuales sirve a la ciudad de Tegucigalpa y dos a San Pedro Sula.

“Esta nueva oferta de servicio abre las puertas al turismo entre Centro América y Colombia y fomenta la oportunidad de intercambio comercial entre países de la región”  Afirmó Eduardo Lombana, presidente encargado de Copa Airlines Colombia.

Aemás, informó que el vuelo es operado en aeronaves Embraer 190 de fabricación brasileña con capacidad para 106 pasajeros.

Copa Airlines espera incrementar la demanda de viajeros corporativos que a menudo viajan a San Pedro Sula. Asimismo, proyecta crecer el tráfico de turismo gracias a su programa Copa Vacaciones, el cual ha tenido gran aceptación al realizar vuelos con conexión ágil, puntual y segura.

Copa Airlines con más de seis décadas en la industria de la aviación ofrece un total de 293 vuelos diarios que reafirman su liderazgo en la región, ofreciendo a través de Panamá, más destinos internacionales que cualquier otro Hub de Latinoamérica. El compromiso de la aerolínea es brindar a las ciudades colombianas una mejor oferta de conectividad internacional.

A través del Hub de las Américas, operando desde el Aeropuerto Internacional de Tocumen en la ciudad de Panamá, Copa Airlines ofrece 63 destinos en 29 países de Norte, Centro, Suramérica y el Caribe, más destinos y vuelos internacionales que cualquier otro punto de conexión del continente.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.