Últimas noticias

Convocatoria para abrir tienda virtual

Se trata de una convocatoria elaborada por una plataforma en comercio virtual, que busca400 empresarios que quieran ofertar sus productos y servicios por internet,

2 de julio de 2015

Para esto, esFácil.co coloca a su disposición herramientas de comercialización digital que sirvan para la visibilidad y emprendimientos de las compañías en Colombia.

Soluciones como tener su propio dominio y el propio portal web para su empresa o negocio, publicar más de 20 productos en la plataforma esFácil.co, asesorías a nivel técnico del manejo del portal y la oportunidad de comercializar sus productos junto a los de otros empresarios, es la oportunidad que brindan estas membresías, para aquellos emprendedores que quieran hacer presencia con su marca y atraer al público.

"Queremos generar emprendimiento y ayudar a los pequeños y medianos empresarios a posicionar y lograr objetivos grandes con su compañía, estamos en el año donde visibilizar los servicios por internet ocupa un 70% de los negocios actuales. Por esta razón, abrimos la convocatoria para que relacionen sus productos y/o servicios con esFácil.co y vean como pueden llegar a nuevos mercados” cuenta John Gutiérrez director de esFácil.co

El posicionar una marca ya no es suficiente para hacer prescencia entre los consumidores, ya que cada vez demandan una atención más personalizada y un acceso a diferentes productos y servicios ofertados en la red.

La convocatoria estará abierta a partir del 25 de junio de 2015 y por medio de la plataforma esFácil.co pueden adquirir una membresía gratuita o registrarse para ser beneficiario de las membresías.