Consultorio jurídico gratuito en el Parlamento Andino

Desde ahora las personas que necesiten asesoría jurídica sin ningún costo en temas laborales, familiares, civiles, penales y asistencia de conciliación en el manejo y resolución de conflictos; podrán acceder a este servicio los días martes y domingos.

13 de febrero de 2013

Aunque la atención solo es en Bogotá los martes y domingos a partir de las 8 a.m. y hasta las 12 del mediodía, en la carrera 32 con calle 22b (Edificio Escuela de Formación de Líderes), quien requiera la asesoría podrá hacerlo solicitando cita previa al teléfono 7457373 Ext 3141.

Este consultorio Jurídico funciona en un convenio con la facultad de Derecho de la Universidad Militar Nueva Granada y la Misión Carismática Internacional, quienes en el desarrollo del trabajo de la Parlamentaria Luisa del Río, lograron poner en marcha el Consultorio Jurídico de dicha Universidad con sede en Bogotá, en beneficio del pueblo cristiano.

Quienes requieran más información frente a este tema y requieran estas asesorías podrán solicitar cita previa al correo electrónico consultoriojurídico@mci12.com o la línea telefónica 7457373 extensión 3141.