Consultora Hay Group refuerza presencia en Colombia

La compañía concentra su trabajo en las áreas de liderazgo y talento, prácticas de compensación y soluciones para la construcción de organizaciones efectivas. La firma se encuentra presente en 48 países.

Consultora Hay Group refuerza presencia en Colombia Consultora Hay Group refuerza presencia en Colombia

Una de las grandes preocupaciones de los líderes empresariales es hacer que sus estrategias de negocios sean efectivas y eficaces, y con ello lograr el tan deseado éxito empresarial.

Buscando ese objetivo, muchos ejecutivos recurren a prácticas poco acertadas para el desarrollo de sus organizaciones, que hoy por hoy deben enfrentarse a los desafíos que le impone la globalización.

Para responder a estas necesidades, la consultora global de management Hay Group, con más de sesenta años de experiencia brinda soluciones que permiten a los líderes transformar sus estrategias en realidad a través de efectivos modelos que permiten que los cambios ocurran en el interior de las organizaciones.  

La consultora se ha posicionado como referente para los CEO´S, VP´S y directores generales que han encontrado soluciones que les garantizan el camino al éxito en sus organizaciones.

Adicionalmente, la firma cuenta con programas especializados para las pymes, que en el país representan un gran porcentaje del aparato productivo.

También esarrolla estudios e investigaciones en temas de evaluación de capacidades, transformación del liderazgo, gestión y desarrollo del talento, estrategias de compensación, compensación para ejecutivos y, evaluación de cargos, entre otros.

 En Colombia, la firma ha brindado asesoría a Ecopetrol, Grupo Carvajal, Grupo Aval, ISA, Pacific Rubiales, Colpatria, Avianca Taca, Alpina, Bavaria, entre otras destacadas compañías.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.