Conozca la agenda académica de Expo mipyme Digital

El 26 y 27 de marzo se realizará en Bogotá Expo MiPyme Digital, un escenario de formación y actualización en las TIC donde los empresarios conocerán las últimas tendencias en tecnología que pueden ayudarles a mejorar su productividad y competitividad.

21 de marzo de 2014

Los micro, pequeños y medianos empresarios podrán asistir de manera gratuita inscribiéndose a través del sitio web del evento: www.expomipymedigital.com

Actividades

- Talleres y rutas interactivas: la feria estará dividida en seis zonas, cada una de las cuales representa una necesidad del empresario mipyme por solucionar con ayuda de la tecnología, y que además les permitirá a los asistentes una participación directa y clara con los expositores: 1. Promover mi negocio y vender más 2. Conectarme y comunicarme mejor 3. Administrar mejor mi empresa 4. Informarme del mercado y del entorno 5. Capacitarme para ser mejor y, 6. Proteger mis datos y recursos. En la zona 1, compañías como Google y Microsoft estarán orientando talleres sobre aplicaciones empresariales a los visitantes.

- Agenda Académica: contará con más de 10 reconocidos expertos de la industria que acercarán a los asistentes a diversos temas y herramientas tecnológicas para hacer más productivas sus empresas y fortalecer sus procesos comerciales. Las conferencias que se llevarán a cabo tienen relación con cada una de las zonas y serán dictadas por voceros de empresas de tecnología como SAP, MercadoLibre, Intel, Claro, PSL, Movistar, Facebook y McAfee.

- Galerías infográficas: casos de éxito donde las micro, pequeñas y medianas empresas han aplicado tecnología y los resultados de su implementación.

- Transmisión en vivo para todo el país

Los micro, pequeños y medianos empresarios que se encuentren fuera de Bogotá podrán presenciar el evento a través de Internet, ingresando a la página oficial.
Durante la transmisión, tendrán acceso a las conferencias que se dicten en el seminario académico y serán testigos de una jornada de entrevistas con los voceros de las empresas participantes en el seminario y en la muestra comercial, que hablarán de cómo vender más, cómo promover los negocios, cómo elegir el mejor plan de conectividad para su empresa, entre otras temáticas.