| Foto: Ingimage

Educación

Sigue la actividad en Congreso Virtual Internacional en emprendimiento sostenible

Hasta este 28 de octubre de 2016 irán las conferencias y eventos del VII Congreso Virtual Internacional de Tecnologías para la Competitividad Global en Gestión, Emprendimiento e Innovación.

27 de octubre de 2016

Este evento es realizado por la Facultad de Estudios en Ambientes Virtuales (FEAV), en asocio con el Instituto para el Emprendimiento Sostenible de la Universidad EAN. El tema central del Congreso gira en torno al emprendimiento sostenible y su impacto en el entorno social, económico y cultural de la sociedad mundial.

Este Congreso Virtual permite que los interesados en estas temáticas que tienen dificultades para trasladarse a la Universidad o no pueden asistir a este tipo de eventos, puedan aprender y disfrutar de manera sincrónica desde cualquier lugar del mundo y de forma asincrónica las grabaciones de las conferencias de los expertos en el tema de emprendimiento sostenible.

En el Congreso Virtual del año 2013 participaron más de 300 personas por medio de la red, durante una semana. En el año 2014, participaron más de 800 personas en conferencias nacionales e internacionales. En el año 2015 estuvieron más de 500 asistentes interactuando en las diferentes conferencias.

Este año, se espera contar con una mayor participación de los estudiantes de la Universidad EAN, de los estudiantes de otras universidades colombianas porque se espera convergencia de universidades del extranjero como: UPAEP, la Universidad de Celaya, la Red Radar, la Universidad Mayor de Chile, Universidad de Buenos Aires y La USMP; así mismo, hay expectativa de contar con la participación de empresarios y personas interesadas en la relación entre las TICs, la empresa y la academia.

Las temáticas que se abordarán son las siguientes: a .Consumo y Sostenibilidad b. Universidades Sostenibles c. Casos empresariales sostenibles d. Contabilidad y sostenibilidad e. Innovación sostenible. Mayores informes en: http://emprende.universidadean.edu.co/congreso-virtual/