Condimentos El Rey vuelve al vidrio

De la mano de O-I Peldar, los productos ofrecerán nuevas alternativas en la presentación de sus productos.

13 de febrero de 2013

Pensando en sus clientes y en su aporte para disminuir la contaminación ambiental, Condimentos El Rey decide desarrollar y gestionar alternativas que contribuyan al cuidado del ecosistema, a través del uso de envases de vidrio para sus diferentes productos.

Respaldando el crecimiento que está obteniendo, la marca El Rey presenta su línea de hierbas y especias en una nueva presentación en vidrio, comprometiéndose con aspectos claves que esperan satisfacer los paladares más exigentes.

Este envase, elaborado por O-I Peldar, es más innovador y sofisticado ya que conserva de mejor forma el producto y a la vez, eleva su demanda por parte de sus consumidores, gracias a la visibilidad que sólo se logra a través del vidrio. Además, es un envase reutilizable y 100% reciclable.

“El Rey es una marca que lleva más de 70 años acompañando al consumidor en todas sus comidas, dándole sabor y color a las mismas. Con esta nueva línea de condimentos en frasco de vidrio le estamos brindando al consumidor nuevas opciones, más de 20 sabores, acordes con al evolución de los hábitos gastronómicos que se vienen dando,” comentó Axel Mallmann, Gerente General de El Rey. Entre las mencionadas variedades se encuentran laurel, tomillo, orégano, cúrcuma, páprika, pimienta, finas hierbas, finas hierbas italianas, romero y perejil.

Así, y teniendo en cuenta la importancia del reciclaje de materiales como el vidrio, el cual de cada kilogramo reciclado se obtiene un kilogramo para una botella nueva, Condimentos El Rey con el apoyo de O-I Peldar, desarrolla esta nueva alternativa, a través de una innovación responsable con el medio ambiente.