Compra anticipada permitirá reducir tarifas de tiquetes aéreos

LAN Colombia implementa, a partir de esta semana, una nueva política que permite a los pasajeros sacar un mayor partido de la compra anticipada de tiquetes y obtener tarifas más económicas en cualquier momento del año.

Compra anticipada permitirá reducir tarifas de tiquetes aéreos Compra anticipada permitirá reducir tarifas de tiquetes aéreos

Con esta iniciativa, la aerolínea pretende fomentar y premiar la planificación de los viajes por parte de aquellos pasajeros que compren los tiquetes con, al menos, 14 días de anticipación.

De esta forma, se convierten en los principales beneficiarios de las rutas que opera LAN Colombia por toda la geografía nacional.

Es importante destacar que como parte de las tarifas ofrecidas por LAN Colombia, están incluidos el costo de los impuestos y los servicios básicos como maletas de 23 kilos, equipaje de mano, elección de silla, servicio a bordo (en vuelo superiores a una hora, con productos Juan Valdez), opción de conexiones a 21 destinos nacionales y pertenecer a LANPASS (el programa de millas que exige menos kilómetros para redimir).

Durante los meses de abril y mayo de 2012, LAN Colombia ha alcanzado un índice de puntualidad del 76% y 82% respectivamente. Mientras que el nivel de regularidad –el porcentaje de vuelos que sí se realizan y no se cancelan- fue del 97, 5% (total 2012).

Con la nueva política de tarifas, los precios por trayecto, con todos los impuestos incluidos y los servicios incluidos en la oferta de la aerolínea, para compra anticipada de 14 días, queda de la siguiente forma:

-Rutas entre Bogotá y Medellín, Cali, Bucaramanga, Yopal, Pereira y Cúcuta por $119.000.

-Rutas entre Bogotá y Valledupar, Santa Marta, Montería, Barranquilla, Cartagena y Leticia por $149.000

-Desde o hacia San Andrés, por trayecto, $239.000

Estos precios se mantendrán también para las conexiones. De esta forma, un vuelo Cali-Cartagena con conexión en Bogotá, tendrá el mismo costo que un Bogotá-Cartagena.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.