Curso

Aprenda sobre estrategias de desarrollo de talento y sucesión

En mayo 7, 8 y 9 comenzará la segunda versión de TALENTMENT, donde se presentará a las empresas colombianas las últimas tendencias, metodologías y prácticas para el desarrollo de talento y la sucesión dentro de las organizaciones.

28 de marzo de 2014

Los asistentes lograrán a lo largo de 6 meses, recibir formación en talleres, webinars, consultorías y visitas a sus empresas, para construir una planeación real sobre las necesidades específicas de su organización, logrando con este aprendizaje cómo vincular a la alta gerencia en este tema.

En esta versión se trabajará cómo lograr la participación de la Alta Gerencia en los procesos de desarrollo de talento humano. Los asistentes lograrán a lo largo de 6 meses, recibir formación en talleres, webinars, consultorías y visitas a sus empresas, para construir una planeación real sobre las necesidades específicas de su organización, logrando con este aprendizaje cómo vincular a la alta gerencia en este tema.

Este programa enseña a los directivos de gestión humana el conocimiento, las herramientas y el acompañamiento necesario para llevarlo a la práctica. Si desea participar de este evento, ingrese a www.talentment.com o comuníquese al (571) 6017191 para mayor información.