Colpensiones abre dos nuevas oficinas en Bogotá

Una de las nuevas sedes se dedicará exclusivamente para la atención de los empleadores que quieran radicar afiliaciones y para recibir las tutelas por parte de los juzgados

30 de noviembre de 2012

Colpensiones, la Entidad del Estado que administra el Régimen de Prima Media (RPM), abrió dos nuevos Puntos de Atención en Bogotá con el objetivo de poner a disposición de los usuarios más oficinas en las que pueden adelantar sus trámites.

Uno de los nuevos Puntos de Atención Colpensiones (PAC) están ubicados en la carrera 15 Bis N° 27 A-18 Sur (frente a la estación de Transmilenio Olaya) y su jefe de oficina es Angélica Sánchez, en este punto se atenderá a los usuarios y ciudadanía en general.

La segunda oficina corresponde a la sede de la Regional Centro, ubicada en la carrera 13 N° 28-08, locales 31 y 32, piso 2. La Gerente Regional es Daysi Forero y en este punto, así como en el ubicado en la carrera 15 N° 94-61. Piso 2, se amplían los espacios en Bogotá para la atención a empleadores y recepción de tutelas por parte de los juzgados.

“Colpensiones continúa con sus planes de crecimiento de los PAC en función de la demanda que registramos en cada ciudad. La apertura de estas nuevas oficinas, junto con la atención que estamos ofreciendo por medio de la web y del call center nos ha permitido mejorar el servicio que requieren todos los colombianos afiliados al Régimen de Prima Media”, ha indicado Pedro Nel Ospina, Presidente de Colpensiones.

De esta forma, la Entidad refuerza la atención que brinda en Bogotá (donde ya cuenta con siete oficinas propias y servicio en seis Supercades) así como en 49 municipios de todo el país, las cuales se suman a la página web www.colpensiones.gov.co y las líneas de atención telefónica: 01 8000 410909, Bogotá 4890909 y Medellín 2836090.

Adicionalmente, Colpensiones cuenta con el mecanismo de cita previa en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Cali y Manizales, que se puede solicitar por medio de las líneas de atención telefónica de estas ciudades, para evitar que los usuarios no tengan que hacer filas en los PAC.