Colpatria abre convocatoria para Grafiteros

Además de los seis millones de pesos, el ganador recibirá los materiales y los permisos necesarios para que su diseño sea expuesto en el mural de 30 metros de ancho x 3 metros de alto.

24 de julio de 2013

El banco Colpatria, con el apoyo de la Asociación Cívica del Centro Internacional San Diego desarrollan la campaña “Centro internacional, un lienzo para la ciudad”, que busca brindarle a la comunidad un espacio de inclusión artística a través de un grafiti que se expondrá en uno de los edificios de la entidad financiera, contiguo a la Torre Colpatria.

El concurso entregará al grafiti ganador seis millones de pesos, además de los materiales y los permisos correspondientes para que su diseño sea expuesto en un mural de 30 metros de ancho x 3 metros de alto, que hace parte de una de las fachadas del antiguo teatro El Cid (calle 24 entre carreras novena y décima).

Hasta el momento la entidad ha recibido 50 propuestas que son expuestas en el fan page del banco Colpatria.

Homenaje al arte y la cultura capitalina


A través de esta campaña, la entidad financiera quiere brindarle un reconocimiento al Centro de la ciudad, epicentro del arte y la cultura, particularmente del cine y el teatro capitalino.

“Queremos rendirle un homenaje al arte y la cultura de nuestra ciudad a través de estos artistas que a diario plasman sus pensamientos y sentimientos en los muros de la ciudad”, señala Gonzalo Parral, vicepresidente de Mercadeo del banco Colpatria.

Recientemente el Instituto Distrital de las Artes otorgó becas de intervención artística urbana en la Calle 26 para la realización de grafitis de gran formato entre la Caracas y la NQS.

Comunidad virtual elige

La convocatoria y el desarrollo de esta actividad que finalizará el viernes 26 de Julio de 2013 se lleva a cabo a través de las redes sociales. Los bocetos que pasen el filtro de la revisión, serán sometidos a votación de los seguidores de la fan page de Facebook de Multibanca Colpatria.

Hasta el momento más de 20 mil personas han seguido el desarrollo de la campaña. Asimismo el fan page de la entidad ha recibido 40 mil nuevos amigos gracias a esta iniciativa. “Queremos brindarle a nuestros seguidores espacios de sano esparcimiento, qué mejor motivación que el arte y la cultura”, agrega Parral.

Actualmente, más de 600 mil fans ratifican a Colpatria como entidad bancaria líder en Facebook, motivo para brindarle a la comunidad nuevos concursos e interacciones.

Cómo votar

1. Ingresar a www.facebook.com/colpatria.

2. Ingresar a la pestaña de la aplicación “El Centro Internacional un lienzo para Bogotá”.

3. Hacerse fan de la página de Multibanca Colpatria dando clic en el botón Me Gusta. Si el interesado ya es fan de la entidad, igual puede participar en la actividad.