Colombianos no necesitarán Visa de tránsito para viajar a través de París

Las autoridades francesas decidieron que a partir del primero de junio de 2012, los ciudadanos colombianos no necesitarán Visa para hacer tránsito aeroportuario en territorio francés.

Colombianos no necesitarán Visa de tránsito para viajar a través de París Colombianos no necesitarán Visa de tránsito para viajar a través de París

A partir de ahora, los viajeros colombianos que se dirigen al Asia, África y Medio Oriente, podrán aprovechar el aeropuerto de París-Charles de Gaulle, la plataforma de conexiones más poderosa de Europa y hacer de sus viajes una experiencia más fácil y agradable.

El hub de Charles de Gaulle ofrece más de 25.000 oportunidades de conexión a la semana y, entre otros servicios, cuenta con un equipo multilingüe para asesorar a los pasajeros en español, mandarín, cantonés, coreano, japonés, portugués, árabe, tamil e hindi.

Así mismo, a finales de este año se inaugurará el Satélite 4, la nueva sala de embarque del terminal 2E del aeropuerto Charles de Gaulle. Este terminal quedará dedicado exclusivamente a los vuelos de largo recorrido, como el de Bogotá, facilitando y agilizando las conexiones.

El tiempo de conexión se reducirá, aproximadamente, siete minutos.

A su vez, la nueva sala de embarque del Terminal 2E ofrecerá nuevos servicios como la sala VIP más grande de Air France en el mundo: más de 3.000 metros cuadrados dedicados a los pasajeros Affaires, la clase Ejecutiva de Air France, y a los pasajeros Elite Plus.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.