Colombia será la sede del CFO Summit

El encuentro se llevará a cabo el próximo 17 de mayo en el Club El Nogal de la ciudad de Bogotá.

23 de abril de 2012

Con el aval académico del CESA se garantiza un contenido pertinente en temas de interés para los participantes, consultando a los principales actores y analistas de mercado, complementado con la opinión de expertos académicos que conocen la realidad latinoamericana y en particular la realidad colombiana.

 “El CFO Summit es un evento donde expertos financieros de diferentes perfiles confluyen para realizar una discusión respecto a las diferentes alternativas no tradicionales de financiación que ofrece el mercado de capitales a las empresas colombianas especialmente la emisión de bonos, emisión de acciones y emisión de ADRs.

El desempeño de la economía colombiana en los últimos años y el mejoramiento en la percepción del entorno en Colombia, constituyen unas de las oportunidades para repensar las alternativas tradicionales de financiación de las empresas y señalar el camino con alternativas adicionales enmarcadas en el desarrollo del mercado de capitales colombiano”, dijo el Dr. José Manuel Restrepo Abondano, Rector del CESA.

El evento cuyo tema es “Reconfigurando la Estructura de Capital de las Empresas en Colombia” contará con la presencia de importantes expositores de talla internacional.