Empresas

Colombia Joven Emprende abre más oportunidades para los jóvenes colombianos

Colombia Joven Emprende tendrá lugar el 26 de septiembre en la Plaza de Alfiles del Centro Comercial Gran Estación en una jornada que será de 8 a.m. a 7 p.m.

24 de septiembre de 2013

El Programa Presidencial Colombia Joven, ha impulsado un evento que se denomina “Colombia Joven Emprende” en la cual los y las jóvenes tienen la posibilidad de recibir asesoría y acompañamiento en la consolidación empresarial; además de recibir toda la información proveniente de experiencias exitosas en emprendimiento.

El evento contará con la presencia de más de 13 instituciones educativas y 9 delegaciones internacionales, que compartirán la visión de los jóvenes con una perspectiva abierta a las experiencias que el mundo está viviendo hoy. Así mismo, los asistentes podrán encontrar oferta pública y privada en asesoría y capacitación para el emprendimiento, en donde entre otras cosas, podrán solucionar todas sus dudas con respecto a la formación de empresa y consolidación de ideas innovadoras.

La clausura de Colombia Joven Emprende, será un desfile de modas, que contará con la presencia de modelos de talla internacional además de una reina de belleza invitada. Las propuestas que se encontrarán en el desfile estarán marcadas por tendencias propuestas por estudiantes de diseño de moda que se han inspirado en la variedad étnica y cultural de nuestro país para la creación de prendas únicas.

Para Gabriel Gómez Director del Programa Presidencial, Colombia Joven Emprende 2013 es un evento que ningún joven se puede perder, ya que este es el espacio en el que pueden recibir un sin número de insumos para poner en marcha la idea empresarial que siempre han soñado. “Desde Colombia Joven siempre buscamos crear espacios que estimulen a los jóvenes de nuestro país, a desarrollar experiencias que construyan paz. El emprendimiento por ejemplo, es uno de esos elementos infaltables en el desarrollo social y económico de cualquier nación, y con Colombia Joven Emprende buscamos potencializar e impulsar todas las ideas innovadoras que muchas veces se quedan en el olvido por falta del apoyo justo”.