A Colombia le espera una navidad millonaria con Baloto

El acumulado de Baloto sigue creciendo y alcanza los 32 mil millones de pesos GTECH informa que VIA BALOTO es el patrocinador oficial y red de recaudo de Teletón 2011.

9 de diciembre de 2011

Bogotá, 9 de diciembre de 2011. Baloto hará feliz a un ganador en esta navidad con un acumulado que sigue creciendo y aumenta cada día más. Este sábado los jugadores pueden hacer sus apuestas en cerca de 8.000 puntos de venta ubicados en más de 400 municipios del territorio nacional. Además, Baloto tiene premios desde tres hasta seis aciertos.

Adicionalmente, GTECH informa que los colombianos además de jugar y ganar, pueden aportar a la Fundación Teletón ya que los puntos de venta VIA BALOTO serán la red de recaudo de donaciones más amplia del país, esta nueva opción de recaudo representa para los colombianos una posibilidad fácil, confiable y de amplia cobertura para unirse a esta gran causa de la

Fundación Teletón. Las donaciones en efectivo podrán realizarse desde $1.000 pesos hasta $500.000 pesos, podrán hacerse transacciones ilimitadas.

La red de recaudo VIA Baloto está habilitada desde el 4 de Noviembre hasta el 17 de Diciembre de 2011 para recibir las donaciones de los colombianos, el evento televisado en vivo y en directo característico de Teletón se realizará los días 16 y 17 de Diciembre, en los canales RCN y Caracol, en el que se contará con la participación de actores, artistas, músicos y personas que han sido beneficiadas por este evento. Adicionalmente como es costumbre se conocerá el estado de las donaciones recolectadas periódicamente.

SP