Colombia y España inauguran maestría sobre globalización y marketing

Con el propósito de entender cómo la globalización ha generado cambios en las estrategias de marketing y cuáles son los desafíos a los que se verán enfrentados los futuros empresarios, el Colegio de Estudios Superiores de Administración inaugura el Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial.

Colombia y España inauguran maestría sobre  globalización y marketing Colombia y España inauguran maestría sobre globalización y marketing

La maestría está diseñada para que el alumno adquiera conocimientos que le permitan definir estrategias competitivas y planes de acción referentes a la función de marketing a partir de una experiencia internacional.

Esta nueva oportunidad de estudio y especialización está orientada a ejecutivos y empresarios con experiencia profesional superior a cuatro años, que hayan desarrollado una actividad directiva o que aspiren a ello en un departamento de marketing concentrándose en tres aspectos esenciales: los contenidos en un entorno global, la interdisciplinariedad y la profundización en el estudio del entorno de marketing.

La nueva maestría es de doble titulación internacional en conjunto con el Esic Business & Marketing School de España.

Los requisitos para obtener la doble titulación internacional son:

•   Ser admitido al programa de Maestría en Dirección de Marketing del CESA.
•  Cursar y aprobar todas las asignaturas del plan de estudios. Para el cumplimiento de la doble titulación los estudiantes deben viajar a España durante dos semanas consecutivas.
•   Aprobar el trabajo de grado o proyecto final del máster según lineamientos del CESA y ESIC.
•   No tener sanciones disciplinarias.
•  Asumir el costo del programa así como los gastos de su estadía en España en términos de: trámites, seguro de salud, tiquetes, hospedaje, alimentación, transporte y materiales.
                                                               

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.