Colombia busca practicantes para el Programa “Harold Burson Práctica Empresarial (Phbe)”

El programa fue creado en Estados Unidos y año tras año se viene realizando en las diferentes oficinas de la compañía en el mundo.

Colombia busca practicantes  para el Programa “Harold Burson Práctica Empresarial (Phbe)” Colombia busca practicantes para el Programa “Harold Burson Práctica Empresarial (Phbe)”

Los interesados en realizar una pasantía  universitaria en la multinacional Burson-Marsteller, compañía  líder global de las relaciones públicas y las comunicaciones estratégicas, podrán hacerlo participando en el Programa “PHBE”, un proceso de selección para que los universitarios colombianos tengan la oportunidad de realizar su  práctica empresarial en  Burson-Marsteller Colombia.

Los interesados en hacer parte del Programa PHBE, deben  ingresar a la página http://phbecolombia.wordpress.com/ para conocer los documentos que deben enviar junto a la hoja de vida; la documentación será recibida en el correo bm.colombia@bm.com.

Los interesados en postularse deben ser estudiantes en semestre de práctica avalada por la Universidad (semestre 8-10), tener un promedio mínimo  acumulado de 3.8, contar con habilidades comunicativas escritas y orales, tener un interés en las comunicaciones estratégicas y consultoría y un nivel de  inglés medio/alto será considerado como valor agregado.

Aunque en Colombia no se había inaugurado el programa, se han tenido practicantes en las diferentes áreas de la compañía en donde tuvieron la oportunidad de ser miembros activos de sus respectivos equipos, aportando resultados y obteniendo experiencia laboral real.

“El aprendizaje ha sido muy enriquecedor para mi vida personal y profesional, los logros y buenos resultados que obtuve durante mi periodo de práctica hicieron posible mi vinculación a BM como ejecutiva de cuenta”, afirmoó Adriana Puerta, Client Executive de Burson-Marsteller Colombia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.