Colombia y Andorra quieren potenciar su turismo

Los cancilleres de Colombia, María Ángela Holguín, y de Andorra, Gilbert Saboya, firmaron un "memorando de entendimiento en turismo" para compartir información, estadísticas y experiencias exitosas.

18 de octubre de 2013

Saboya, quien visitó por primera vez Colombia entre ayer y hoy, lideró una delegación conformada por su ministro de Turismo y Medio Ambiente, Francesc Camp Torres; el presidente de la Sociedad de Turismo, Betium Budzaku, y el director comercial de ese grupo, Joaquim Tomás.

La misión se reunió con otra delegación colombiana integrada por Holguín, su viceministra de Relaciones Exteriores, Patti Londoño, funcionarios del Ministerio de Turismo y con el director de Europa de la Cancillería, Alfonso Soria.

La agenda incluyó también reuniones con los responsables de las respectivas agencias de exportaciones y con integrantes de gremios del sector turístico.

El anterior encuentro de Alto Nivel entre Colombia y el Principado de Andorra tuvo lugar el pasado febrero en ese pequeño enclave del suroeste de Europa que tiene 85.000 habitantes.

Las relaciones bilaterales fueron establecidas el 27 de noviembre de 1995. 

EFE.