Coca-Cola recauda dos millones de dólares para preservar hábitat del Oso Polar

La iniciativa de Coca-Cola representa un paso significativo hacia la meta de WWF de reunir aproximadamente USD$10 millones para crear un refugio seguro para los osos polares en el Ártico Alto, con el fin de preservar la especie y evitar su extinción.

Coca-Cola recauda dos millones de dólares para preservar hábitat del Oso Polar Coca-Cola recauda dos millones de dólares para preservar hábitat del Oso Polar

Bogotá -  La alianza de Coca-Cola y el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF por su sigla en inglés)  que incluyó el lanzamiento de la campaña "Arctic Home” para recaudar fondos para la protección del hogar de los osos polares, logró recolectar, en su primer año 2 millones de dólares en donaciones.

Los recursos han sido obtenidos a través de donaciones, y el lanzamiento de una edición limitada de latas de Coca-Cola “Artic Home”, además de la publicación de mensajes de sensibilización para la conservación del Ártico. Parte de los dineros han sido recaudados por los fans de Coca-Cola, así como el aporte de USD$400.000 que la compañía hará anualmente hasta completar 2 millones de dólares en 5 años.

El oso polar ha sido un preciado icono de Coca-Cola desde 1922, razón por la cual Coca-Cola decidió contribuir a través de esta campaña, para ayudar a preservar su hábitat ártico, además de lanzar mensajes sobre la protección de la especie, usando sus canales y  productos de forma solidaria en favor de esta causa.

Arctic Home  es una expresión más ligada a la filosofía de Coca-Cola, Viviendo Positivamente que busca hacer una diferencia positiva en el mundo a través de prácticas de negocio sostenibles, trabajando en lograr cambios sustentables en lo asociado a su operación, así como a la vida de sus consumidores, y las comunidades en donde tiene presencia.

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