Clientes del Banco de Bogotá tendrán beneficios para comprar boletas del Festival de Teatro

Podrán adquirir boletas con el 10% de descuento en las taquillas de los teatros y todos los puntos Tu Boleta y para ver los espectáculos que traerá esta nueva versión del trece de Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá.

Clientes del Banco de Bogotá tendrán beneficios para comprar boletas del Festival de Teatro Clientes del Banco de Bogotá tendrán beneficios para comprar boletas del Festival de Teatro

Este año, en su edición número XIII el Festival contará con la participación de cinco continentes, 31 países, 49 compañías internacionales, más de 60 grupos colombianos, 21 salas, 15 parques, la Plaza de Toros, el Coliseo El Campin, el Palacio de los Deportes, Corferias como Ciudad Teatro, alrededor de 1000 funciones, 2000 artistas y millones de espectadores.

Su programación abarca obras de circo, cabaret, musicales, espectáculos de gran formato, orquestas en vivo, impresionantes piezas de danza, nuevas lecturas de los clásicos, reconocidos directores, las más grandes compañías, los jóvenes más innovadores y hasta la presencia de estrellas mundiales, caracterizan a esta nueva versión del festival. Adicionalmente tiene una gran oferta de talleres, clases magistrales y algunos productos del Mercado Persa de la Ciudad Teatro en Corferias.

En esta oportunidad, por ser una de las grandes culturas teatrales del centro de Europa, cuya escuela se mantiene vigente y en diálogo permanente entre los directores clásicos y el movimiento joven, Rumania es el Invitado Especial del XIII FITB.

Pra su representación traen tres importantes montajes: “Leonce y Lena” del Teatro Cluj, una de las más bellas piezas de teatro gestual que estarán en este Festival. “Electra” del Teatro Nacional de Sibiu, y una versión de “Esperando a Godot”, dirigida ni más ni menos que por el mismo Silviu Purcarete.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.