Citibank presenta el nuevo servicio de banca movil Citi Mobile

Los clientes podrán consultar el estado de sus productos, pagar sus obligaciones y hacer transacciones bancarias sin ningún costo. Citibank es el primer banco en el país en ofrecer este servicio a través de dispositivos móviles para cualquier tipo de celular y/o Smartphone.

Citibank presenta el nuevo servicio de banca movil Citi Mobile Citibank presenta el nuevo servicio de banca movil Citi Mobile

Según el Citbank-Colombia S.A, es el primero en ofrecer en el mercado financiero colombiano tres tipos de banca móvil que incluye  transferencias a otros bancos vía Citi Mobile y sin ningún costo.

Citi Mobile ofrece por primera vez en el país la posibilidad de realizar transferencias entre cuentas Citibank y hacia otros bancos sin ningún costo, además de consulta de cuentas y productos, pago de productos, pago de servicios públicos y privados y compra de minutos.

Los clientes podrán elegir:

1. Aplicativo de Smartphone: descargando el aplicativo “Citi Mobile Colombia” desde App Store, Blackberry App World y Android Market.
2. Navegador: ingresando a www.citi.com.co desde el navegador del celular.
3. Aplicativo SIM: Ingresando a Citibank desde el menú de “Mis Bancos”, en las aplicaciones SIM del teléfono celular.  

Entre 2010 y 2011 la entidad se inició la estrategia de expansión de red, en la que se inauguraron 17 nuevas sucursales en todo el país, y además se lanzaron los módulos Citi Express de los cuales hay 130 en funcionamiento ubicados en todo el país.

La plataforma Citi Mobile y todos los detalles para su instalación, activación  y manejo se encuentra disponible para todos los clientes Citibank ingresando a www.citi.com.co o llamando a CitiPhone 6057000 y en el resto del país 01 800 052 7000.


¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.