Chic Travel Market 2012: La feria del turismo de lujo se tomará por un día a Bogotá

Chic Travel Market 2012, es la feria de un día orientada al turismo de lujo, que en su tercera versión y por segunda ocasión se realizará el próximo 19 de octubre, en un ambiente único, distinguido y sofisticado, en las instalaciones del JW Marriott de Bogotá.

19 de septiembre de 2012

“Este evento, en el que se esperan unos 1.500 asistentes, se ha diseñado especialmente para que oferentes elite de viaje, puedan mostrar y exponer a compradores y viajeros exigentes que les gusta tener experiencias a la medida y disfrutar el lujo bajo sus propios términos, lo mejor del mercado colombiano y extranjero en materia de turismo de lujo”, aseguró Pablo Pries, experto en lujo, director del evento e inspector regional de hoteles para Sudamérica de Condé Nast, la editorial Británica más importante del mundo.

En su apertura, Chic Travel Market 2012 ofrecerá de nueve a 12 del día el seminario desayuno denominado The Chic Experience, una exposición dictada por panelistas expertos en lujo que, expondrán modernos modelos de negocio enfocados en el mercado actual del turismo de lujo y el estilo de vida en nuestra región.

Además, se presentará la nueva guía con los hoteles de lujo más importantes del mundo, Condé Nast Johansens 2013.

Luego entre las 12 y las 2 de la tarde se realizará un Brunch de prensa especializada y expositores, en el cual la novedad es el lanzamiento de Cuba como destino de turismo de lujo.

Continuando el evento entre tres de la tarde y siete de la noche, se realizará un Workshop, que será un punto de encuentro entre las agencias de viaje, los operadores de tours y los compradores de incentivos para las empresas.

Aquí uno de los atractivos principales será la ciudad de Las Vegas, como la capital del entretenimiento y el espectáculo. También los asistentes encontrarán unos 50 stands de empresas de Puerto Rico, Aruba, República Dominicana, Cuba y Colombia, entre otros.

Para el cierre del evento de 7 a 11 de la noche se realizará el denominado Chic Travel Market Networking, un coktail, en donde el público invitado podrá celebrar junto a los principales actores del mercado de la industria del turismo de lujo.

Chic Travel Market es una feria que pertenece a la empresa Modern Luxury SAS, encaminada a promover el turismo de lujo y cuenta con el patrocinio del hotel JW Marriott, hotel de lujo en la capital de Colombia.

También es apoyada por la International Air Transporting Association (IATA), organismo de comercio internacional que representa a unas 240 aerolíneas que comprenden el 84% del tráfico aéreo total. Y Condé Nast Johansens, la guía internacional de viajes de lujo para resorts, hoteles y spas, tipo premium.