Chevrolet presentará al ganador del gran premio de Ruta 66 durante el Super Bowl 46

Productores independientes de cine de 32 países realizaron videos con interpretaciones de Everyday Hero de Chevrolet, los que más visiten los videos podrían ganar hasta U$ 10.000.

12 de enero de 2012

Bogotá – El cinco de febrero próximo Chevrolet presentará al ganador del concurso  "Everyday Hero " (héroe cotidiano) con el que busca escoger su próximo comercial publicitario.

Chevrolet y Mofilm recibieron 197 propuestas de cineastas de todo el mundo para el concurso que se premiará durante el Super Bowl 46.
 
Los seguidores de la compañía también pueden cobrar por compartir con sus amigos su comercial favorito entre las 35 mejores entradas que figuran en ChevroletRoute66.MSN.com.

Hasta el 25 de enero, los seguidores de Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, India, México, Reino Unido y Estados Unidos, pueden ver, votar y compartir su película favorita de Chevrolet Ruta 66.

Los que más compartan su enlace personalizado a los videos, y den la respuesta más creativa a la pregunta "si pudieras manejar a cualquier destino en tu país de origen, ¿a dónde irías?", podrían ganar hasta U$ 10.000.

El espacio de Microsoft identificará a los que se registren con códigos únicos de usuario, esto les permitirá acumular puntos cada vez que ellos compartan con otro fan.

Los fans que ocupen los primeros puestos, medidos por las veces que compartieron enlaces, serán posicionados por el concurso como los líderes del sitio.

Para asegurarse de que el concurso es ganado por una persona real y no por un sitio robot, el sitio del concurso solicitará a los espectadores "confirmar" su registro a través de una dirección de correo electrónico válida.

Los fans pueden participar en el concurso y ver los términos completos del programa, visitando el sitio web del concurso. Los ganadores serán anunciados en el plazo de dos semanas después de la conclusión de Ruta 66.