Chartis crea nuevos seguros: Vida Grupo

Este paquete de estrategias también incluye programas de mercadeo masivo, grupos afines, bancaseguros, microseguros, programas corporativos, programas de fidealización, pago de siniestros ágiles y eficientes.

2 de febrero de 2012

Con la presencia del líder mundial de Vida de Chartis, Rafi Dorfman y el presidente de la empresa para Colombia, Ulisses Soares Mendes, entre otros directivos, la aseguradora presentó además los aliados estratégicos de Vida Grupo.

El producto ofrece protección a un conjunto de personas que mantienen con el tomador del seguro una relación estable y cuyo único fin no es la adquisición del seguro, característica que permite que el producto sea de fácil acceso, con precios y coberturas atractivas para la población.


Chartis es una organización de seguros generales y contra daños patrimoniales que presta servicios a más de 70 millones de clientes en todo el mundo.

Con una de las más amplias gamas de productos y servicios de la industria, una sólida experiencia en reclamos y una excelente solidez financiera, esta compañía les permite a sus clientes de seguros personales y comerciales por igual administrar prácticamente cualquier riesgo con confianza.