Chartis y AON lanzan se alían para agilizar las reclamaciones de asegurados

Anunciaron la firma del convenio para lanzar al mercado Fast Track, un programa diseñado para agilizar las reclamaciones de siniestros de manera fácil y eficiente.

13 de abril de 2012

La herramienta simplifica las labores de ajuste y de demostración de la pérdida por parte de los asegurados que hay entre estas dos compañías.

 El programa Fast Track pone a disposición de los asegurados e intermediarios, en este caso los asegurados por Chartis a través del consultor de seguros AON, una herramienta ágil de consulta y referencia que permite verificar de acuerdo con cada ramo y siniestro, los documentos necesarios para presentar la reclamación ante la aseguradora y de esta manera obtener una rápida respuesta y definición de la misma.

 Los beneficios que recibirán los clientes a través de este programa son reducción de la documentación soporte de cada reclamación y de tiempos de definición de las reclamaciones presentadas, además de la capacitación que recibirán los clientes que comparten las dos firmas.

De esta manera, Chartis y AON lanzan al mercado Fast Track: una herramienta innovadora que entrega un excelente servicio a sus clientes, procesos rápidos en la presentación de reclamos y por ende un pago ágil en las indemnizaciones.

 Para mayor información, favor contactar a la línea nacional 01 8000 522 244, y en Bogotá el 3172193. Email: servicioal.cliente@chartisinsurance.com y en la página web: www.chartisinsurance.com.co.