Educación

Cesa y Carleton University presentan su primer MBA en Colombia

El Colegio de Estudios Superiores de Administración Cesa en asocio con Sprott School of Business de Carleton University anunció su nuevo programa de MBA.

3 de marzo de 2014

Carleton University es la primera universidad canadiense en ofrecer un MBA en Colombia. “Nuestra sociedad con el Cesa combina la experiencia de dos instituciones líderes para entregar una educación en negocios de clase mundial, realmente internacional,” según afirmó Roseann O´Reilly Runte, presidente y vice-rectora de Carleton University. José Manuel Restrepo Abondano, rector del Cesa, afirmó: “Esta sociedad es la demostración de cómo dos universidades pueden unir sus esfuerzos para desarrollar programas de excelencia educativa.”

Los rectores de las dos instituciones, firmaron el acuerdo de sociedad en el evento de lanzamiento realizado en el Sprott School of Business, al que también asistió el Embajador de Colombia en Canadá, Dr. Nicolás Lloreda.

Las clases en Bogotá iniciarán en el mes de abril, cada tres semanas, de jueves a sábado. Este programa proporciona una experiencia de aprendizaje en dos idiomas ya que dos terceras partes del programa se dictan en inglés, y una tercera parte en español.

La sociedad con el Cesa para el MBA, fortalece el lazo de Sprott School of Business con Latino América en donde tiene oportunidades de intercambio con países como México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú.

Sprott School of Business de Carleton University es una escuela acreditada internacionalmente localizada en la ciudad de Ottawa en Canadá. Explora complejos temas de negocios a través de programas innovadores, investigación interdisciplinaria y sociedades colaborativas que están alineadas con tres principios: enfoque internacional, innovación y administración responsable.