Centro Comercial Andino gana doble medalla de oro en premios latinoamericanos

En Lima se premió a la industria de Centros Comerciales. En la competencia participaron países como Brasil, Argentina, México, Chile, Perú, Uruguay, Venezuela entre otros, con innovadores proyectos.

22 de marzo de 2012

El Centro Comercial Andino recibió dos medallas de Oro en la categoría de Mercadeo con el programa para niños “Andino Kids” y la campaña ¿Qué hay para tí en la caja de Andino?. Son tres categorías y la de Mercadeo se convierte en  la más importante del certamen, pues es donde más proyectos participan y en la que se  reconoce la excelencia en la promoción de ventas e iniciativas de publicidad.

Con estas dos medallas de Oro, el Centro Comercial Andino podrá participar a nivel mundial en los premios “The Best of the Best” que se entregarán en mayo en la convención anual de la CAPI Recon 2012 en Las Vegas, Nevada.

Acerca de los programas galardonados con oro

Andino Kids.  Es un programa pensado y concebido especialmente para consentir a los niños haciendo de su vista una  experiencia única.

Variadas actividades lúdicas, préstamo de coches y triciclos, guardería de muñecos, el zoo y el único parque de muñecos que existe en nuestro país y tal vez en el mundo, hacen parte de la diversión para los niños, que ofrece este programa.

Andino desarrolló una campaña de mercadeo diferente en la que los compradores pudieron basar su experiencia en la interacción; el factor sorpresa, una caja gigante que contenía en su interior el premio que debían descubrir los clientes a través de pistas  ubicadas en la caja.

Durante un mes completo  niños, jóvenes y adultos estuvieron a la expectativa de qué contenía la caja de Andino, no solo con pistas en el centro comercial, sino también en redes sociales como Facebook y Twitter.