Últimas noticias

Celebración del ‘Día de la Banderita’

Se celebrará el próximo 15 de mayo, será liderado por la Cruz Roja Colombiana y tiene como objetivo aminorar el sufrimiento de los colombianos que más lo necesitan, a través del recaudo de donaciones a nivel nacional.

12 de mayo de 2015

A la campaña, se le unió el Banco de Bogotá, que pondrá a disposición su red de oficinas en todo el país y los canales virtuales para el recaudo de las donaciones a nivel nacional.

Para ello, la entidad pone a disposición su plataforma de canales físicos y virtuales, donde las personas interesadas podrán realizar sus aportes a través de la cuenta corriente número 078-27139-2 del Banco de Bogotá durante todo el mes de mayo.

Así mismo, los voluntarios de la Cruz Roja recorrerán los 32 departamentos con más de 10.000 alcancías donadas por la entidad, recolectando fondos para ayudar a las poblaciones más vulnerables de Colombia.

“Unirnos nuevamente a la campaña Día de la Banderita, liderada por esta institución humanitaria, nos permite fortalecer el compromiso que tenemos con los colombianos que más lo necesitan, brindándoles la posibilidad de contar con más oportunidades para el mejoramiento de su calidad de vida y abrir camino a la superación de la pobreza en el país”, afirmó Martha Lucía Constain, Gerente de Comunicaciones del Banco de Bogotá.

Adicionalmente, el Banco de Bogotá reconoce la importancia de la labor que ha desarrollado la Cruz Roja Colombiana, por esta razón, se suma a la celebración de los 100 años de acción humanitaria de la institución, exaltando el apoyo y acompañamiento a las comunidades en situación de conflicto o que se han visto afectadas por los desastres naturales en todo el país.

De esta manera, el Banco de Bogotá invita a los colombianos a realizar sus donaciones desde cualquier lugar del país y a conocer las historias de vida de aquellos que gracias a la Cruz Roja han logrado seguir adelante a pesar de las adversidades.