Carvajal Información amplía portafolio de productos y servicios

A través de un amplio portafolio de productos y servicios, que incluye Guías Telefónicas, paginasamarillas.com, Gurú, Soluciones Digitales y desarrollo de páginas web, Carvajal Información ofrece más posibilidades a los empresarios.

26 de junio de 2012

“Las soluciones publicitarias y web que ofrece Carvajal Información fueron diseñadas de acuerdo con las necesidades de cada negocio y teniendo en cuenta los objetivos de sus directivos. Nuestra experiencia nos permite brindar asesoría especializada para el desarrollo y éxito empresarial”, explica Marta María Jiménez, gerente de Carvajal Información para Colombia.

Carvajal Información, empresa de la Organización Carvajal, implementó estas Soluciones Publicitarias y Web para maximizar la efectividad de poner en contacto a usuarios y anunciantes, en diversas plataformas teniendo en cuenta los diferentes públicos.

La empresa diseña de manera profesional páginas web y páginas móviles y aplicativos para celulares.

“Esta es una ayuda fundamental para quienes deciden montar un negocio o ya lo tienen pero no saben cómo tener presencia en internet. Con nuestra experiencia desarrollamos en poco tiempo su página web, con las herramientas tecnológicas y novedosas”, agrega Marta María Jiménez.

Así mismo, ofrece los Publitags, una herramienta que permite que las empresas comuniquen cambios y novedades de su negocio, establezcan una constante y mejor relación con sus clientes, administren campañas y promociones, y amplíen la información sobre los productos y servicios.

En línea con la evolución de los medios publicitarios, Carvajal Información implementó las soluciones digitales de Click y Multiclicks orientadas a llevar usuarios a las páginas web, a través de buscadores como Google y redes sociales como Facebook y Twitter.