Carulla sirvió más de 23.500 tazas de café

En la segunda versión de la feria ‘Carulla es café’, una experiencia que demostró que los colombianos están interesados en aprender más sobre la bebida tradicional del país.

10 de mayo de 2012

Más de 23.500 tazas de café se sirvieron en la feria. Adicionalmente, de los más de 5.800 asistentes, 1400 participaron de la actividad académica que ofrecía ‘Carulla es café’, y que incluía 60 conferencias; y aproximadamente 1500 visitantes estuvieron presentes en los shows de cocina, preparaciones, baristas y teatro del evento.

Los cafés más vendidos en la feria fueron los premium y los excelsos, demostrando el creciente interés de los colombianos por la calidad en este producto.

La feria ‘Carulla es café’ aumentó en un 50% el número de asistentes, comparada con la primera versión y permitió que nuevos consumidores aclararan dudas y compartieran una experiencia inolvidable en torno a la bebida.

“Carulla es café es una plataforma para que los colombianos descubran y disfruten de la gran variedad que se produce y ofrece en el país, e identifiquen así cuál es el que prefieren. De esta forma cumplimos con el objetivo que se planteó la cadena para educar a los consumidores”, concluyó Claudia Gutiérrez, Administradora de Alimentos de Carulla.