Carrefour y la Onu construyen centro de acopio En Urabá

Donaron a 300 familias de Urabá un centro de acopio para la pesca artesanal. De esta forma se articulan los eslabones de captura, procesamiento y comercialización, y así se fortalece la cadena de valor de la pesca artesanal en el golfo de Urabá.

3 de abril de 2012

Dentro del contexto de la semana santa y teniendo en cuenta el gran consumo del pescado por esta época, Carrefour ha entregado el centro en Necoclí en el Urabá Antioqueño.

Este proyecto se enmarca dentro del eje de responsabilidad social, “Estrategia integral y sostenible de reducción de cultivos ilícitos y promoción del desarrollo alternativo”.

 “Dentro de nuestra política de responsabilidad social promovemos relaciones gana-gana, por eso le apostamos a este centro de acopio que busca el mejoramiento de la cadena productiva en la pesca artesanal.  Esta es una muestra más del compromiso de Carrefour con la comunidad donde buscamos generar bienestar a través del apoyo a estas iniciativas .”, afirma Erika Rodríguez, gerente de Responsabilidad Social.